El trabajo consta de un vídeo en calidad Full HD con una duración de entre 20 y 35 minutos aproximadamente, junto con el vídeo resumen.
Como añadido, siempre os incluyo todos los momentos íntegros importantes, en un archivo extra. Momentos que por edición hayan tenido que ser acortados en el vídeo principal (discursos, etc)
El plazo habitual para entregar el trabajo después de la boda, suele oscilar entre las 4 y las 12 semanas.
Un vídeo de boda, es un tipo de trabajo muy especial.
Me gusta cocinar la edición a fuego lento, saboreando cada uno de los momentos que han sucedido y de esta manera, que el resultado final sea el mejor recuerdo que os traslade una y otra vez a este día tan emotivo e irrepetible.
Las diferentes opciones de contratación que os planteo van enfocadas a varios tipos de boda.
Desde una celebración íntima y familiar, hasta un verdadero festival.
Siempre os aconsejaré cuál de las opciones disponibles se ajusta mejor a lo que vosotros estáis preparando, para que el recuerdo esté a la altura de lo que esperáis y que con tanto cariño y tiempo habéis organizado.
Así es.
Todas las opciones llevan incluído el desplazamiento, dietas y alojamiento, siempre que sea necesario.
Todos los vídeos que están en mi Web, han sido grabados exclusivamente por mi.
La experiencia y mi forma de trabajar hacen que, por norma general, pueda realizar mi trabajo por mi mismo de forma perfecta.
Excepcionalmente, si vuestra boda excede de 250 invitados, o técnicamente resulta más compleja, se puede valorar y yo mismo os recomendaré, que seamos dos los videógrafos encargados de captar todo lo que ocurra.
Aunque realizar vídeos de boda en Asturias, mi tierra, es y siempre será un placer, me encanta hacer la maleta y descubrir nuevos lugares, trabajar con diferente luz y cambiar temporalmente de entorno.
Tenemos la inmensa fortuna de vivir en un país increíble, lleno de contrastes y extremadamente bello, por lo que poder moverme realizando vídeos de boda en España, haciendo lo que me gusta siempre ha sido y será un privilegio.
Efectivamente, el uso del Dron nos permite disponer de imágenes increíbles y perspectivas que hasta hace bien poco sólo podían estar en nuestra imaginación.
Es un servicio que se ofrece como extra, ya que no todos los lugares son propicios para ser captados con esta tecnología y también requiere de unas condiciones técnicas y climáticas concretas para llevarlo a cabo con éxito.
Para poder reservar la fecha. Debemos haber hablado y habérnos conocido con antelación.
La confianza y la complicidad novios - videógrafo es esencial para mi.
Es la clave para que, os sintáis cómodos y deis lo mejor de vosotros mismos en un día donde los sentimientos están a flor de piel.
Una vez llevado a cabo este paso, ambas partes firmaremos un contrato y depositaréis una fianza para formalizar la reserva de vuestra fecha.
© Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.